INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Formar estrategas fiscales de alto nivel, capaces de aportar conocimientos e ideas originales que den respuesta a las necesidades de las empresas frente a los requerimientos gubernamentales en materia tributaria, mediante la aplicación de estrategias soportadas en el marco legal aplicable.

Salidas profesionales:

Será poseedor de una formación especializada para desarrollar nuevos enfoques y conocimientos que impliquen aportaciones para mejorar las políticas fiscales en nuestro país en beneficio de la sociedad en su conjunto.
Podrá emplearse en los sectores público y privado ya que adquirirá conocimientos multidisciplinarios de índole administrativo, financiero, contable, económico y jurídico, referidos al sistema fiscal mexicano y su relación con el entorno internacional que permitan al profesional tomar decisiones integrales que posicionen con ventaja competitiva a las empresas nacionales.
Estará capacitado para tomar decisiones fiscales efectivas y socialmente responsables en un entorno complejo, altamente competitivo y rápidamente cambiante, con visión estratégica que vaya definiendo el rumbo de las organizaciones en el corto, mediano y largo plazo.
Se empleará como gestor de cambio con el conocimiento necesario para implementar estructuras fiscales que permitan un adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los particulares y una eficiente administración de las recaudaciones por parte del sector público, en un marco de justicia y equidad.
Estará capacitado para contribuir al mejoramiento de la cultura fiscal de la población, mediante un ejercicio profesional derivado de una formación especializada, ligada al conocimiento adquirido.
Podrá emplearse en las diferentes funciones tributarias tales como: auditoría, administración, planeación, asesoría independiente y operación atendiendo el adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias.


La institución

Desde el inicio, hemos sido pioneros con nuestra propuesta educativa, a través del sistema modular intensivo. Nuestra pedagogía versátil nos ha llevado a formar profesionistas de calidad, capacitados, eficientes y sobre todo con un gran espíritu de servicio.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más