MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Formar estrategas fiscales de alto nivel, capaces de aportar conocimientos e ideas originales que den respuesta a las necesidades de las empresas frente a los requerimientos gubernamentales en materia tributaria, mediante la aplicación de estrategias soportadas en el marco legal aplicable.

...

MAESTRÍA EN IMPUESTOS

Objetivos:

El egresado de la maestría en Impuestos será un maestro que tendrá conocimientos teórico prácticos para la investigación en materia fiscal, capaz de resolver con éxito los retos que enfrentan tanto las organizaciones del sector privado como el público en relación a la rama impositiva, ya que podrá interpretar y evaluar las leyes y demás disposiciones para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como también, proponer en su caso, reformas a las citadas disposiciones conforme al entorno nacional e internacional ante la autoridad correspondiente. El maestro en impuesto tendrá un perfil de apego a la ético profesional.

...

MAESTRIA EN CONTADURÍA

La Maestría en Contaduría consolida la oferta académica del ITAM en Contaduría Pública a nivel posgrado, sumándose a la misión de mejorar la práctica de la contaduría en México a través de la formación de profesionales competitivos a nivel mundial, integrándose con los programas de licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Administración y Dirección Financiera, así como con las Maestrías en Negocios y Finanzas

...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA

El objetivo de este máster en criminología, Delincuencia y Victimología, es formar profesionales desde una perspectiva especializada, capaces de comprender los diferentes aspectos relacionados con el hecho criminal, de utilizar diferentes técnicas e instrumentos para la intervención con los delincuentes y las víctimas, así como conocer estrategias para la prevención del delito.

...

MAESTRÍA DE DERECHO PENAL

Objetivos:

El egresado de Maestría en Derecho Penal será un maestro del derecho en materia penal con un alto nivel de conocimientos teóricos, prácticos, capacitado para litigar por sus habilidades y destrezas en casos especiales por su complejidad o por la inexistencia de jurisprudencia. Analizará e interpretará las leyes y demás preceptos legales en esta materia, será capaz de proponer modificaciones a la legislación mexicana actual, evaluará los procedimientos para desarrollar estrategias a seguir para la toma de decisiones lo que le dará gran solvencia profesional siempre apegada a la ética y la responsabilidad social.

...

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL

Objetivos:

Formar profesionales en el campo del derecho con un sólido sustento teórico-metodológico-práctico, que ofrezcan soluciones a problemas y necesidades que se presenten en el interior de las empresas, reconociendo la legislación nacional e internacional, el cual les permita brindar las mejores opciones de carácter legal, a efecto de que la misma sea competitiva y amplíe su campo de acción, buscando la justicia apegada a la ley y al sano crecimiento organizacional.

...

MAESTRÍA EN DERECHO

Objetivos:

Formar maestros en el área de Derecho, con los conocimientos en materia de ciencia jurídica, que le faciliten el ejercicio eficaz de acciones y defensas en materia laboral, fiscal o penal, y que le permitan asesorar a sus clientes individuales, empresariales o gubernamentales, con un alto grado de ética profesional.

...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MEDIACIÓN

La mediación es un ámbito de especialización profesional en la gestión de conflictos en diversos contextos: familiar, escolar, civil, penal, comunitario, intercultural, etc. Desde hace décadas la Comunidad Europea ha estado promoviendo el uso de la mediación, a través de recomendaciones que sugieren su aplicación como vía alternativa y/o complementaria a la vía judicial. Este Máster Universitario en Mediación y Gestión del Conflicto ofrece la posibilidad de profundizar en el conocimiento y aplicación de teorías, métodos y técnicas relativas a la resolución de conflictos y a la mediación.

...

MAESTRÍA EN CRIMINOLOGÍA

Objetivos:

Formar profesionales capaces de estudiar las causas determinantes de los delitos, los actos en que se manifiestan, los caracteres fisiopsíquicos de los delincuentes y las medidas sociales o individualizadas de prevención o de represión del delito, abordando las situaciones desde perspectivas criminológicas que sirvan como base para proponer soluciones a problemas específicos de las diferentes instancias del sistema de justicia penal.

...