INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La especialidad en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan llevar a cabo los procesos administrativos en el área de mercadotecnia de una empresa o institución, desde su planeación, aplicación e investigación, hasta la evaluación de sus resultados para el aseguramiento de la aceptación de los bienes y servicios de la empresa o institución por parte del consumidor.

Precio del curso

300 EURO

Duración del curso

3 cuatrimestres


La institución

Concebida por los fundadores de esta institución, la labor principal que nos sustenta y orienta se ha distinguido por su enfoque de carácter eminentemente social, teniendo como principio rector el generar alternativas de superación y desarrollo que permitan a un mayor número de jóvenes tener acceso a la educación formal.
La misión que realiza la Universidad ICEL es ofrecer programas de estudio en el bachillerato con una formación bivalente es decir, que siendo por sí misma una opción terminal a nivel técnico, también proporciona la continuidad académica del nivel medio superior que les posibilita a los estudiantes el acceso a estudios de licenciatura. En educación superior se imparten programas académicos en cuatro áreas del conocimiento, lo que se traduce en la oferta de una amplia gama de opciones, brindando la más adecuada para cada uno de nuestros estudiantes.
Nuestro modelo educativo, sustentado en la práctica, se define como un mecanismo para que el individuo se acepte a sí mismo como un ser social y, por lo tanto, conocedor de las experiencias propias y las de la sociedad, seguro así de poder modelar su futuro por medio de sus acciones.
Las funciones sustantivas de nuestra institución, la cátedra, la investigación, la extensión y difusión de la cultura son actividades permanentes en donde la tarea de cada uno de los miembros de la comunidad universitaria se lleva a cabo con el objetivo siempre de lograr la excelencia.