INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

La Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Latinoamericana te prepara para una gratificante carrera en el servicio público.

Como administrador público estarás activamente implicado en la creación y ejecución de políticas públicas, en la supervisión de erogaciones y, principalmente, en servir a las personas.
Para ello, la Licenciatura en Administración Pública de la ULA te proporciona una educación integral en las áreas de recursos humanos, contabilidad, finanzas, administración de proyectos y política pública.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en Administración Pública de la
Universidad Latinoamericanaestarás preparado para desenvolverte en áreas como la administración gubernamental, a nivel federal, estatal y municipal la administración de la salud pública y, también, la administración de organizaciones sin fines de lucro.

Si la administración pública es tu vocación, ven a la Universidad Latinoamericana y conviértete en un profesional con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Requisitos

Requisitos de Admisión:
Bachillerato o equivalente, así como conocimientos básicos de computación.


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA-ULA
Modalidad - lugar: Cuernavaca, México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más