INSCRIPCION Carreras Universitarias de MARKETING y VENTAS


Descripción del curso

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.
R.V.O.E.20122859 del 8 de septiembre de 2011

Objetivo:

Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que les permitan diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos, servicios, instituciones y organizaciones no gubernamentales, aportando estrategias de solución y nuevos enfoques.

Perfil del Egresado:

Será capaz de desarrollar investigaciones de mercado para detectar las necesidades de los consumidores, asesorar en la implementación de estrategias para incrementar las ventas, administrar las nuevas tecnologías de información para los sistemas de mercadeo electrónico y telemarketing y diseñar estrategias para posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias, eventos, lugares y todo tipo de organizaciones.

Campo Laboral:

Podrá incorporarse a departamentos de mercadotecnia y publicidad, áreas de investigación de mercados, desarrollo de productos, marcas, ventas, promoción, comercialización y planeación estratégica.

Así mismo en instituciones y organizaciones dedicadas a la mercadotecnia social, política, internacional y empresarial.

Fechas

Horario:

Matutino A: 7:00-11:00 hrs.
Matutino B: 11:00-15:00 hrs
Vespertino: 18:00-22:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:
Acta de nacimiento. (original y copia)
Certificado de preparatoria, bachillerato o equivalente. (original y copia)
Copia del CURP
Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial IFE
Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro con camisa blanca y terminado mate
En caso de contar con estudios avanzados y desee se le reconozcan favor de tramitar la equivalencia con un Certificado parcial
Exentos de Examen de Admisión (no se aplica)


La institución

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.

Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.

Institución

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de MARKETING y VENTAS

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más