INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Hoy por hoy la mercadotecnia no puede vivir sin la comunicación, ya que es una forma importante de la misma. Vivimos en la era de la comunicación de marcas: inmersos y bombardeados por miles de productos y servicios que luchan todos los días y a través de todos los medios por ganar una posición privilegiada en un mundo abierto y globalizado.

En ese contexto, el objetivo principal de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica del CECC es formarte de manera integral con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que te permitan responder a las necesidades actuales de las empresas, precisamente en lo que se refiere al desarrollo de la comunicación de marca, a través de la aplicación profesional de la mercadotecnia en todas sus áreas, incluyendo el análisis estratégico de negocios, la investigación de mercados, las técnicas de ventas, las políticas de precio, las promociones, la publicidad y las relaciones públicas. Todo ello con un enfoque eminentemente creativo, de liderazgo y de responsabilidad social.

Duración del curso

4 SEMESTRES

Salidas Profesionales

El ámbito profesional del egresado de esta Maestría es muy amplio, pues se abre a todo tipo de personas o empresas que requieran de estrategias creativas y efectivas de mercadotecnia y comunicación que satisfagan las necesidades de cada cliente, en su respectivo entorno y contexto: desde el diseño de una campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo producto, la asesoría para gestionar la campaña de propaganda de un candidato político, el manejo de una situación de crisis de una marca que necesita recuperar su buena imagen, hasta el diseño y ejecución de un plan de Relaciones Públicas para una institución o un personaje público. Esta Maestría no es privativa para mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos o egresados de cualquier carrera del mundo de la comunicación la deben estudiar y cursar todas aquellas personas que sientan la necesidad de llevar a su empresa a lugares insospechados.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más