INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

La Maestría en Administración de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional, que te permite poner en práctica el pensamiento crítico y creativo para proponer y ejecutar soluciones innovadoras en las organizaciones, locales o globales.

Gracias a ella, tendrás las herramientas para convertirte en un líder de negocios, con ética y responsabilidad social. Adquirirás la capacidad de analizar y evaluar las organizaciones en las que participes para detectar los problemas que enfrentan, proponer mejoras en su conducción y administración y también serás sensible a los mercados local y global para identificar oportunidades de negocios y diseñar estrategias para aprovecharlas.

La Maestría en Administración te dará autoridad intelectual para crear modelos de negocios sustentables. Podrás implantar programas de calidad total y aplicar modelos administrativos que apoyen la toma de decisiones.
Serás capaz de poner en práctica técnicas de pronóstico, evaluar la viabilidad de proyectos, negociar acciones y procedimientos a favor de la organización y diseñar proyectos de posicionamiento comercial.

Ventajas

Especialidades

Para que puedas enfocarte en los problemas que más te atraen y volverte un especialista altamente capaz, la Maestría en Administración te ofrece cinco especialidades:

Gestión de Proyectos
Te dará un dominio superior de las metodologías de gestión de proyectos y administración de riesgos podrás evaluar la calidad de la gestoría de proyectos de tu organización.

Gerencia de Recursos Humanos
Te permitirá profundizar en el conocimiento y el manejo del activo más importante de las empresas: el capital humano. Serás especialista en programas de reclutamiento y retención de personal, diseñarás estrategias de desarrollo organizacional y capacitación, estarás en contacto con la investigación más reciente en recursos humanos.

Mercadotecnia
Podrás darle una nueva dimensión a tu dominio de la comercialización de productos, en particular, en el diseño y desarrollo de nuevos productos, el manejo de estrategias de comunicación integral y la aplicación eficaz del comercio electrónico.

Salud
Para convertirte en un verdadero especialista en la salud pública y en los ambientes organizacionales, éste es el camino indicado. Conocerás las problemáticas generales de salud, las disposiciones legales aplicables y el marco legal en materia de seguridad social.

Finanzas
Podrás adquirir los conocimientos y habilidades para estar a cargo de la administación financiera de la empresa. Estarás capacitado para identificar las implicaciones de las finanzas globales sobre el desarrollo de las organizaciones y aplicar metodologías para identificar y evaluar riesgos corporativos.

Requisitos

Requisitos de admisión:
Licenciatura, así como conocimientos básicos de computación.


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

Cursos destacados en la categoría RECEPCIÓN [HOSTELERÍA y TURISMO]

MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más