MAESTRÍA DE DERECHO PENAL | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Objetivos:
El egresado de Maestría en Derecho Penal será un maestro del derecho en materia penal con un alto nivel de conocimientos teóricos, prácticos, capacitado para litigar por sus habilidades y destrezas en casos especiales por su complejidad o por la inexistencia de jurisprudencia. Analizará e interpretará las leyes y demás preceptos legales en esta materia, será capaz de proponer modificaciones a la legislación mexicana actual, evaluará los procedimientos para desarrollar estrategias a seguir para la toma de decisiones lo que le dará gran solvencia profesional siempre apegada a la ética y la responsabilidad social.


La institución

Ya hace treinta años, en España, surgió el sueño de crear una escuela que estuviera abierta para todos. Esta escuela tendría que ser la mejor de su zona, ofreciendo educación particular de alta calidad y alto rendimiento para todos aquellos que no se conformaban con una escuela de gobierno, pero a un precio accesible y competitivo para la zona donde se ubicara.

Hoy, algunos años después, esa escuela existe en Madrid. Pero no está sola. En España ya somos más de veinte colegios agrupados en torno a este sueño hecho realidad. Y aún más, trasladamos nuestra experiencia, al área metropolitana de la capital del país, más uno en Cuernavaca Morelos.