INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Maestría en Administración de organizaciones de la salud por la Universidad La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros que posean conocimientos, habilidades y actitudes para:

- Administrar eficaz y eficientemente unidades de salud, asumiendo un comportamiento ético y de responsabilidad social en la aplicación estratégica de aspectos teóricos-metodológicos y de tecnología de la administración contemporánea, con el propósito de ofrecer servicios de salud que propicien el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de a población.

- Coadyuvar a la creación de organizaciones de salud, de alta calidad y competitividad, así como a la mejora y/o consolidación de las ya existentes, aplicando los principios económico-administrativos, legales y de mercadotecnia apropiados, para que provean de los beneficios pertinentes a los usuarios de los servicios de salud y de los satisfactores económicos a la empresa.

Ventajas



- Analizar críticamente las acciones que en materia de salud y su administración están realizando a nivel nacional e internacional, a fin de valorar las experiencias y aplicar las mejores prácticas que favorezcan el bienestar de la población a través de los servicios de salud otorgados.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

A quién va dirigido:
- Egresados de licenciaturas en las áreas Económico-administrativa y Ciencias de la Salud.
- Egresados de licenciaturas de otras áreas de conocimiento, siempre y cuando cuenten con experiencia laboral comprobable en este campo.
- Egresados de especialidades en el campo de la administración de organizaciones de la salud.
Requisitos:
Comprensión de textos en el idioma inglés.
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

Cursos destacados en la categoría DOCUMENTACIÓN SANITARIA [SANIDAD SALUD]

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE ORGANIZACIONES DE LA SALUD

Solicitar información GRATUITA

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más