INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Con la Maestría en Administración Pública de UNIR México conseguirás ser un profesional capaz de dirigir procesos presupuestarios y operativos en instituciones públicas participando en el diseño de políticas que respondan a las necesidades sociales y sectoriales del Estado mexicano.

La Maestría en Administración Pública te proporcionará los conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos del sector público, a fin de formular propuestas modernas e innovadoras que privilegien la eficiencia, la eficacia, la productividad y la calidad del funcionamiento de las entidades gubernamentales.

¡No esperes más! Estudia la maestría que te permitirá a acceder a puestos de mayor responsabilidad en la administración.

Las Licenciaturas y Maestrías que imparte UNIR México cuentan con el reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) por la SEP.

Actualmente UNIR cuenta con:
- Más de 41.000 alumnos.
- Más de 10.000 alumnos internacionales.
- Presencia en 90 países de los 5 continentes.
- Más de 130 títulos de Grado y Postgrado.
- Más de 4.000 convenios de colaboración firmados para dar cobertura de prácticas a nuestros estudiantes.

Duración del curso

18 meses (3módulos)
81 Créditos

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

Clases online en directo
Los estudiantes pueden asistir a clases en linea en directo. Durante estas sesiones los alumnos podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real. Además, todas las clases se quedan grabadas para que si los estudiantes no pueden asistir las vean en diferido tantas veces como quieran.

Recursos didácticos
El campus virtual de UNIR proporciona una gran variedad de contenidos con los cuáles estudiar cada asignatura. Estos materiales están organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz.
En él los estudiantes encontrarán: los temas, las ideas clave, material audiovisual complementario, actividades, lecturas, test de evaluación, foros, chats, blogs y acceso a clases magistrales sobre temas concretos.

Tutor personal
En UNIR, cada alumno cuenta con un tutor personal desde el primer día, siempre disponible por teléfono o email. Los tutores ofrecen una atención personalizada haciendo un seguimiento constante de cada alumno.
El tutor personal:
- Resuelve dudas sobre gestiones académicas, trámites o dudas concretas de asignaturas.
- Ayuda a la planificación del estudio para que se aproveche mejor el tiempo.
- Recomienda qué recursos didácticos de la plataforma utilizar en cada caso.
- Se implica con los estudios de los alumnos para ayudarles a superar cada asignatura.

Sistema de evaluación
En UNIR se valora y recompensa el esfuerzo diario de los alumnos. Por eso la superación de una licenciatura se basa en:
- Evaluación continua (resolución de casos prácticos, participación en foros, debates y otros medios colaborativos y test de evaluación).
- Exámenes online.

Titulaciones

Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 21-11-2019 y nº de acuerdo 20200737.

Doble título mexicano y europeo

En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esa razón al finalizar tu Maestría un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

- Maestría en Administración Pública, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.
- Máster en Liderazgo y Gestión Pública, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Diplomados intermedios

Al finalizar con éxito cada semestre obtendrás un título de Diplomado en el área de conocimiento de ese periodo.
- Diploma en Calidad y Organización del Servicio Público.
- Diploma en Dirección y Gestión de la Administración Pública.
- Diploma en Innovación y Diseño de Proyectos Públicos.

Salidas Profesionales

Al finalizar la Maestría en Administración Pública podrás desarrollar tu ejercicio profesional en
ámbitos como:

- Director en la Gestión Pública
- Mando intermedio de la Administración Pública
- Gerente
- Jefe de Gabinete
- Cargo electo
- Consultor
- Gestor público
- Asesor de Altos Funcionarios
- Contratista público

Perfil de egreso

Al finalizar la Maestría en Administración Pública serás capaz de:

- Identificar los elementos del proceso de modernización administrativa, analizar sus retos y sus circunstancias económicas y políticas.
- Evaluar y desarrollar los procesos de comunicación y marketing en las Administraciones Públicas.
- Liderar, motivar y negociar con equipos de trabajo.
- Comprenderá los aportes de la economía conductual a la administración pública para el diseño de una agenda de gobierno conductual.
- Aplicar los conocimientos adquiridos y buscar la resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios relacionados con la administración pública.

Requisitos

Para poder acceder a esta Maestría es requisito fundamental contar con el Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con la Administración Pública, Administración, Organización y/o Gestión de Empresas, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Derecho, Economía, Finanzas, Contaduría y títulos afines con el área de Administración.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más