INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Maestría en Derecho de Empresa por Universidad de La Salle sede México.

Objetivos:

Formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios para:

- Interpretar y aplicar los principios, las teorías y las normas de carácter jurídico, así como para desarrollar investigaciones y realizar actividades de docencia en el campo del derecho todo ello considerando los cambios derivados de la globalización y dentro de un marco de compromiso ético y social.

- Determinar y en su caso implementar estrategias de intervención en situaciones jurídicas de índole laboral, económica, comercial, de propiedad intelectual y/o de negocios en general, en todo tipo de empresas, considerando sus particularidades en relación con las nuevas realidades mundiales, y aplicando la legislación correspondiente, de manera socialmente responsable.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

Dirigido a:
Egresados de licenciaturas en derecho.
Requisitos:
- Comprensión de textos en el idioma inglés.
- Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más