INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Objetivo

1.- Funcionar como supervisor, docente y entrenador de otros médicos y profesionales de la salud en lo relativo a la investigación biomédica.
2.- Contribuir al desarrollo académico y a la investigación en el campo de las ciencias básicas en medicina.
3.- Demostrar las técnicas de diseño de investigación en el campo básico.
4.- Emplear el pensamiento científico y sus habilidades en investigación biomédica para la actualización continua de la práctica clínica.

Especializaciones

Médicos cirujanos, médicos especialistas, pasantes en servicio social de la licenciatura en Medicina. Medicina con reconocimiento universitario y certificado en cirugía general, medicina interna, medicina crítica, ginecobstetricia y pediatría. O médico cirujano titulad o con título y cédula profesional en trámite.

Requisitos

Médicos cirujanos, médicos especialistas, pasantes en servicio social de la licenciatura en Medicina. Médico Cirujano. Con promedio general en la licenciatura mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) aritmético.
Médico especialista y/o sub-especialista en Cirugía General, Medicina Interna, Ginecología y obstetricia, Pediatría. Titulado, con reconocimiento universitario, cédula de especialista y/o sub-especialista, certificado por el Consejo de la Especialidad y/o sub-especialidad correspondiente y con promedio mínimo de 8.5 (OCHO PUNTO CINCO) aritmético, durante el curso de especialidad.
Dominio del idioma inglés superior a 550 puntos en el TOEFL o equivalente.
Dominio satisfactorio de los estándares de desempeño definidos en el Curso Propedéutico para Estudios de Posgrado en Ciencias de la Salud que deberá cursar y lograr para su ingreso.


La institución

La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más