MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN PARA LA ACCIÓN POLÍTICA y SOCIAL | México Df | México

INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

La Maestría en Comunicación para la Acción Política y Social es un programa de posgrado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose, por ello es totalmente sabatino. Tiene como propósitos el análisis y la comprensión de los procesos comunicativos para la elaboración y ejecución de estrategias de mensajes mediáticos en el campo de la acción política y social, que coadyuven a resolver los retos que los profesionales de estas áreas enfrentan, respetando los derechos de las personas y los valores universales de la sociedad.

Requisitos

Requisitos:
Ser profesionales relacionados con las siguientes actividades: Organización y movilización socio-mediática, análisis, manejo e influencia en la opinión pública, creación, elaboración, realización, evaluación e impacto de campañas de comunicación social y política, comunicación social, comunicación institucional, entre otras.
Estar laborando en institutos políticos o sociales, agencias de comunicación, mercadotecnia o publicidad, en organizaciones no gubernamentales o civiles y en universidades o centro de enseñanza en el campo social o humanístico. Tener interés en el desarrollo de acciones de comunicación en el ámbito de lo social y político.


La institución

Para la USB es de fundamental importancia la vivencia universitaria no sólo como un periodo de formación académica sino como experiencia de vida. Por ello su principal objetivo es la formación integral, la más alta calidad profesional y humana, excelencia académica, formación de valores y principios, desarrollo profesional a nivel técnico y humano y espíritu de servicio.