INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

MAESTRÍA EN DERECHO CORPORATIVO

Objetivo:

Formar expertos en Derecho laboral, fiscal, civil y mercantil para la creación, regulación, modificación y liquidación de las personas morales. Actuar con apego a principios de justicia, equidad y respeto para encontrar el justo medio entre los intereses del patrón y el trabajador, el fisco y el contribuyente y el empresario con la sociedad.

Como Maestro en Derecho Corporativo de la UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC, te distinguirás al adquirir conocimientos actualizados y de aplicación práctica e inmediata en el campo laboral. Además los estudios e investigaciones que desarrolles te permitirán lograr un mejor desempeño en tu labor al profundizar en áreas del conocimiento en donde hoy en día hay muy pocos profesionales.

  • Perfil de Egreso:

  • Al finalizar el programa de Maestría en Derecho Corporativo, el egresado contará con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
    Conocimientos
    Del ámbito jurídico en el que se desenvuelven las personas morales, a través de la interpretación cabal de los tratados, leyes, reglamentos y actos jurídicos relacionados con ellas.
    Del marco jurídico que norma la propiedad industrial y comercial tanto a nivel nacional como internacional.
    De los delitos patrimoniales que afectan a las empresas.
    Del proceso contable para interpretar la información financiera de las empresas así como de las normas jurídicas que regulan esta actividad.
    Habilidades
    Interpretar y aplicar adecuadamente la legislación vigente en el Derecho Corporativo.
    Para establecer las estrategias legales más convenientes en materia laboral y fiscal para las corporaciones.
    Para indagar, analizar e interpretar reformas, actualizaciones y cambios que puedan experimentar los diversos ordenamientos jurídicos del Derecho Corporativo, así como su impacto en la sociedad, los individuos y sobre todo, en las personas morales.
    Actitudes
    Asumir una postura crítica del entorno económico en un mundo globalizado.
    Incidir activamente en el desarrollo económico y social de la nación de manera responsable y con el apego a los marcos legales, buscando el beneficio de la empresa de la comunidad y de la sociedad en general..
    De respeto a normas y principios éticos, así como de protección a los intereses de las personas morales que representen.

    Requisitos

    Requisitos:
    Pasantes o egresados de licenciatura en Contaduría Pública, en Administración o en Derecho, con iniciativa e interés para desempeñarse como profesional independiente, o bien formando parte de una empresa favoreciendo su desarrollo a través del derecho.
    Para obtener el grado de Maestro en Derecho se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura.


    La institución

    Atender las necesidades de educación del ser humano y ser forjadores del porvenir para las futuras generaciones.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más