INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

La Maestría en Inclusión e Innovación Educativa nace de la necesidad de responder a la demanda de profesionales que presten atención a la diversidad y que integren los avances más recientes en investigación y tecnología con las necesidades educativas especiales y atención temprana.

Con esta Maestría desarrollarás tu pensamiento creativo, con el que serás capaz de diseñar proyectos de innovación que te posicionen como pieza imprescindible de este cambio.

Al terminar, podrás diseñar y gestionar materiales representativos de todas las realidades en la sociedad, dándote acceso a participar de forma plural e igualitaria en instituciones y centros de enseñanza pública o privada, empresas de consultoría, programas de inclusión y proyectos formativos a todos los niveles.

Ventajas de estudiar en GOU

1. Te formarás con una visión global, desde todos los ámbitos en la atención de la diversidad, que permiten el desarrollo integral del alumnado.
2. Gracias a nuestra metodología enfocada a la enseñanza a través de casos reales, te desenvolverás fácilmente en proyectos de innovación para todas las etapas del aprendizaje.
3. Programa internacional con doble titulación de Global Open University: Este plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con fecha 2022-05-05 y nº de acuerdo 202251MIIE y Título propio certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca.
4. Masterclasses con personas expertas de reconocido prestigio en el sector.
5. Claustro integrado por profesorado con amplia experiencia docente, investigadora y profesionales.
6. Máster 100% en línea con un modelo pedagógico propio, y un sistema de evaluación continua, lo que garantiza adaptabilidad a tus circunstancias personales, permitiéndote administrar tu tiempo.
7. El plan de estudios de GOU responde a la rápida evolución de la sociedad y de las políticas públicas que hacen imprescindible la toma oportuna de decisiones estratégicas dándole prioridad a la empleabilidad y mejorando tus competencias profesionales en un mercado altamente competitivo.
8. Los/as tutores/as GOU te ayudarán a lo largo de toda tu Maestría, acompañándote de forma personalizada, facilitando y asegurando tu avance y tu éxito para garantizar resultados de forma continua. Siempre estarás acompañado/a.
9. Campus 100% en línea de alta tecnología a tu alcance, diseñado exclusivamente para facilitar tu aprendizaje en todo momento.
10. Colegiaturas congeladas a lo largo de toda tu maestría sin necesidad de pagar reinscripciones o costos ocultos adicionales.

Duración del curso

3 Semestres
78 Créditos

Fechas

Febrero

Titulaciones

Maestría con validez oficial de estudios RVOE + Título de Experto Europeo

Requisitos

Si eres titulado de una licenciatura en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología o simplemente te interesa profundizar en alguno de los siguientes objetivos:
1. Transformar los procesos educativos a través de la inclusión y la innovación.
2. Incorporar avances tecnológicos en la educación y crear tendencias para lograr un profundo impacto social.
3. Comprender el mundo y la diversidad social.
4. Fortalecer la búsqueda continua de la planeación estratégica y la evaluación de proyectos.
5. Desarrollar una actitud tolerante hacia la diversidad con compromiso para su integración.
6. Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje.
7. Construir reflexiones críticas desde un pensamiento propio de forma verbal y escrita.
8. Retar tu habilidad para comunicarte en forma oral y escrita en un entorno global.
9. Interactuar en equipos de trabajo y aprender bajo un sistema online con actitud colaborativa.
10. Transmitir tus conclusiones de forma clara para transformar y mejorar los sistemas educativos.


La institución

Global Open University es una universidad mexicana 100% en línea y con respaldo europeo, está aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestra oferta educativa cubre siete áreas de conocimiento y se integra de diplomados, licenciaturas y maestrías que proporcionan las herramientas para enfrentar los retos actuales y del futuro. Nuestros valores promueven una enseñanza innovadora e incluyente y nuestra misión, una educación de calidad.

Ofrecemos una educación superior con garantía de calidad para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual.

Nuestro compromiso es la accesibilidad e inclusión, por eso contamos con un campus que se adapta a la diversidad de estilos de vida, esto, aunado a nuestra política de becas y ayudas, nos permite romper barreras sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más