INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Invertir en tecnología es una inversión valiosa. No formar a los profesionales que la desarrollen, la convierte en una inversión ociosa y riesgosa.

Salidas profesionales:

El egresado de esta maestría, será un profesional.

• Capaz de desarrollar sistemas de información y programas educativos como apoyo a las labores docentes y pedagógicas en niveles y modalidades educativas diversas.

• Que garantiza la optimización en el uso de los recursos tecnológicos que se pongan al alcance de las organizaciones e instancias educativas.

• De la aplicación tecnológica en la educación, altamente competitivo, capaz de transformar los paradigmas tradicionales para mejorar y modernizar la educación de nuestro país.

• Capaz de proponer y aplicar, las más atrevidas innovaciones tecnológicas, en los procesos que inciden en todas las organizaciones e instancias educativas.

Actualmente no existe una actividad educativa individual o colectiva, que no requiera una aplicación de las nuevas tecnologías.

Requisitos

Dirigido a:
Integrante de los equipos de trabajo de cualquier organización educativa con título de licenciatura, interesado en:
• Disponerse a crecer
• Superarse profesionalmente, así como, elevar la calidad de los resultados de la educación en el país.
• Integrarse a equipos de trabajo con alto rendimiento.
• Ser ejemplo de otros que no se atrevieron.
¿Tú eres así? Aquí tienes un espacio de desarrollo


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más