INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Maestría en Mercadotecnia Global forma profesionales que responden de manera eficiente y eficaz a la evolución continua de las empresas dentro de un contexto globalizado.

Se centra en el estudio del consumidor, en el análisis de la competencia, y en el diseño de estrategias que integren las implicaciones financieras, para ofrecer soluciones innovadoras para la comercialización de bienes y servicios en mercados nacionales e internacionales.

Objetivos:

El egresado será capaz de:

Identificar riesgos y oportunidades para la organización en los diferentes mercados en los que participe o planee participar.

Visualizar como un todo la organización, su industria y el entorno, para generar e implementar estrategias que ofrezcan un valor único y original a segmentos específicos de los mercados y, como consecuencia, asegurar la competitividad y permanencia de la misma organización en los mercados nacionales e internacionales.

Evaluar los resultados de las estrategias desarrolladas por la organización.

Ventajas

Perfil del aspirante:

Empresarios con estudios de licenciatura, que deseen enriquecer de manera positiva su actividad empresarial.
Profesionales que se distingan por poseer un espíritu emprendedor y que quieran especializarse en el área de mercadotecnia.

Académicos interesados en especializarse en la disciplina.

Campo de trabajo:

El egresado de la Maestría en Mercadotecnia Global puede desempeñarse en: Dirección de empresas, organizaciones, instituciones gubernamentales y de servicio.
Servicios de consultoría.
Investigación.
Docencia.

Razones para estudiar esta maestría en el ITESO:

Colegio de maestros con larga trayectoria de ejercicio profesional, investigación y producción académica, entre los que se encuentran distinguidos profesores eméritos de la universidad y connotados profesionales, en permanente diálogo entre sí y con los estudiantes.

Programa académico orientado a formar en una manera de pensar sistémica, que incluye el aprendizaje de técnicas y teorías vigentes de mercadotecnia, para articularlas en una estrategia de negocio coherente con las realidades del mercado.

Recursos informáticos e infraestructura escolar de la mayor calidad.


La institución

El ITESO tiene más de 8,000 alumnos y más de 23,000 egresados. El campus se encuentra en una superficie de 40 hectáreas con 41 edificios construidos, y se caracteriza por el equilibrio y la armonía de sus construcciones y jardines. La disposición de los espacios naturales y arquitectónicos crea una atmósfera que estimula el desarrollo intelectual, emocional, espiritual y físico de los estudiantes.

Cuenta con modernas instalaciones educativas, una sofisticada red de sistemas informáticos y tecnológicos, laboratorios de punta de las diferentes disciplinas, infraestructura deportiva, espacios para la recreación y áreas de convivencia con la naturaleza.
Un espacio ideal para el estudio, para conocer y crecer en un ambiente de libertad diseñado para la creatividad y la convivencia.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más