UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

El ITESO Tiene Más de 8,000 Alumnos y Más de 23,000 Egresados. el Campus Se Encuentra en Una Superficie de 40 Hectáreas Con 41 Edificios Construidos, y Se Caracteriza Por el Equilibrio y la Armonía de Sus Construcciones y Jardines. la Disposición de los Espacios Naturales y Arquitectónicos Crea Una Atmósfera Que Estimula el Desarrollo Intelectual, Emocional, Espiritual y Físico de los Estudiantes.

Cuenta Con Modernas Instalaciones Educativas, Una Sofisticada Red de Sistemas Informáticos y Tecnológicos, Laboratorios de Punta de las Diferentes Disciplinas, Infraestructura Deportiva, Espacios Para la Recreación y áreas de Convivencia Con la Naturaleza.
Un Espacio Ideal Para el Estudio, Para Conocer y Crecer en Un Ambiente de Libertad Diseñado Para la Creatividad y la Convivencia.

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA

Esta maestría está orientada a la formación de psicoterapeutas.

A partir de la experiencia clínica y del conocimiento de los factores socioculturales que forman parte de las situaciones de vida, el programa se orienta a comprender y brindar opciones para resolver las problemáticas de las...

MAESTRÍA ESPECIALIDAD EN MEJORA DE PROCESOS DE NEGOCIO

Los procesos de negocio constituyen la columna vertebral de la operación de toda organización privada o pública, por lo que la identificación, estandarización, documentación y administración eficaz de su desempeño, son relevantes para incrementar la competitividad de las empresas.

Este...

MAESTRÍA EN INFORMÁTICA APLICADA

La Maestría en Informática Aplicada forma profesionales con conocimientos avanzados en administración de tecnologías de información, capaces de identificar el potencial de las tecnologías e integrarlo exitosamente en las organizaciones, en el marco de un desarrollo tecnológico que favorece...

MÁSTER ESPECIALIDAD EN COMPUTACIÓN GRÁFICA PARA VIDEOJUEGOS

Promueve el desarrollo de la industria regional de videojuegos y de verificación de tarjetas gráficas.

Este programa de posgrado forma profesionales altamente especializados para desarrollar aplicaciones gráficas 2D y 3D en tiempo real, diseñar y transformar motores de videojuegos.

Objetivos:

El...

MAESTRÍA EN INGENIERÍA PARA LA CALIDAD

Esta maestría contribuye a la resolución de necesidades en las organizaciones, por medio de la formación de recursos altamente calificados en la administración general de la calidad y en la aplicación de técnicas estadísticas modernas, para mejorarla y aumentar la productividad.

El programa...

DOCTORADO EN ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOCIALES

El reto fundamental para las Ciencias Sociales del siglo xxi es hacerse cargo de la complejidad del cambio social multidimensional y acelerado, así como de las nuevas dinámicas que requieren abordajes más complejos y profundos que los utilizados.

Como respuesta a una necesidad que los marcos...

MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO

La Maestría en Desarrollo Humano aporta a los profesionales de distintas disciplinas los elementos teóricos y metodológicos necesarios para estudiar, interiorizar y aplicar las acciones que faciliten los procesos de ampliación de conciencia y crecimiento personal, grupal y comunitario.

El...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA GLOBAL

La Maestría en Mercadotecnia Global forma profesionales que responden de manera eficiente y eficaz a la evolución continua de las empresas dentro de un contexto globalizado.

Se centra en el estudio del consumidor, en el análisis de la competencia, y en el diseño de estrategias que integren...

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA

La Maestría en Política y Gestión Pública del ITESO es un programa de posgrado de alta calidad académica, que se sustenta en el análisis interdisciplinario de la política, los asuntos públicos y de gobierno.

La maestría responde a la necesidad de profesionalizar a las administraciones...

MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL CONTEMPORÁNEO

Este programa forma expertos en el análisis jurídico del sistema político, económico, social e institucional de México.

Especialistas capaces de realizar reformas y acuerdos, que faciliten la convivencia, que fortalezcan la democracia y el acato a los derechos humanos.

La Maestría...

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA CULTURA

Este posgrado único de Maestría en México con especificidad en comunicación de la ciencia y la cultura, forma profesionales especializados en gestión cultural, comunicación de la ciencia y estudios socioculturales.

Personas calificadas para incidir en el desarrollo, la democratización...

MÁSTER ESPECIALIDAD EN CIRCUITOS INTEGRADOS

Nuestro país está instalándose en el mapa mundial de los diseñadores de circuitos integrados. La evolución de esta tecnología, basada en la miniaturización de circuitos de alta integración y en el aumento en su velocidad de trabajo, implica que las empresas electrónicas mexicanas requieran...

MAESTRÍA EN GESTIÓN DIRECTIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Esta maestría forma profesionales en la práctica de dirigir proyectos, equipos de profesores y organizaciones educativas. El programa desarrolla competencias para el liderazgo, el manejo de los procesos organizativos y pedagógicos, y la implementación de la innovación en las instituciones educativas.

El...

MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Los sectores industrial y de servicios, de las áreas de desarrollo de software y tecnologías de información, requieren profesionales especializados que impulsen el desarrollo de sistemas de alto desempeño con énfasis en las herramientas para inteligencia de negocios, análisis de información...

MAESTRÍA ESPECIALIDAD EN SISTEMAS EMBEBIDOS

El campo de aplicación de los sistemas embebidos ha crecido notablemente en los últimos años en la región. Abarca los ámbitos de procesos industriales, telecomunicaciones, electrónica de consumo y las áreas de aeronáutica y del sector automotriz, entre otras. Su gran diversidad y éxito se...

MAESTRÍA EN PROYECTOS Y EDIFICACIÓN SUSTENTABLES

En afinidad con los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir los impactos ambientales, sociales y económicos que son resultado de la edificación de nuestro hábitat, el ITESO ha orientado diversas acciones hacia la perspectiva de la sustentabilidad.

La Maestría en Proyectos y...

DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN EDUCACIÓN

Con Reconocimiento Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y registrado dentro del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, el Doctorado Interinstitucional en Educación es un programa del Sistema Universitario Jesuita de México, que involucra a la Universidad...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION MBA

La dinámica empresarial y de negocios en contextos interculturales, exige la intervención de profesionales con amplias competencias para analizar problemas y buscar oportunidades en entornos de mercados globales. La Maestría en Administración del ITESO forma profesionales de alto nivel que, con...

MAESTRÍA EN DISEÑO ELECTRÓNICO

El ITESO ha capitalizado la experiencia acumulada por más de 12 años en el diseño, operación y administración del campo electrónico industrial.

Este programa de posgrado enfatiza el diseño y el desarrollo innovador en electrónica con una visión de negocios.

Como un espacio de...

DOCTORADO INTERNACIONAL EN BIENESTAR SOCIAL

El programa responde a la necesidad de contar con recursos humanos de alto nivel en los diferentes ámbitos del estudio, la investigación y la práctica del bienestar social y las problemáticas asociadas a él.

El objetivo del doctorado es formar investigadores capaces de generar conocimientos...