INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Aprende las metodologías educativas más novedosas con la Maestría en Educación Personalizada

Detecta los diferentes enfoques, niveles y ritmos de aprendizaje para adaptar la enseñanza a las necesidades de cada estudiante. Con la maestría oficial en Métodos de Enseñanza en Educación podrás poner en práctica las metodologías educativas más novedosas, mejorando tanto el clima escolar como el rendimiento académico y el desarrollo personal de tus alumnos en los distintos niveles educativos.

Curso de Especialización gratuito al cursar tu Maestría

Por tiempo limitado te regalamos un Curso de Especialización al cursar tu Maestría. Podrás elegir entre un Curso en Desarrollo del Pensamiento Creativo o un Curso en Evaluación por Competencias para poder complementar tu formación.

Duración del curso

18 Meses

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Clases en vivo en línea

Tenemos clases programadas toda la semana, para que asistas a clase en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Si no puedes asistir a una clase o te quedaste con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quieras, las veces que necesites.

Tutor personal

El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Campus Virtual

Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos

Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Titulaciones

Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Enseñanza Personalizada, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Salidas Profesionales

Los alumnos al finalizar el Máster Oficial estarán capacitados para:

- Asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar sistemas de educación personalizada o de TIC`s en el aula.

- Los egresados estarán en disposición de realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona.

- Diseñar intervenciones educativas en el aula para la resolución de situaciones concretas, evaluándolas para que cada profesor sea capaz de que sus alumnos alcancen un alto rendimiento académico mediante el aprendizaje personalizado y desarrollen su carácter mediante la adquisición de valores.

- Atender a la diversidad presente en el aula y en el ámbito familiar, tratando a cada alumno y a cada hijo como una persona, potenciando al máximo sus capacidades personales.

Requisitos

Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con la Educación, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Pedagogía, Psicopedagogía, Administración Educativa y afines.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más