INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa desarrolla las habilidades necesarias para que los alumnos puedan acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

El propio método de trabajo va entrenando en la toma de decisiones y desarrolla competencias de liderazgo en perspectiva de dirección.

Los beneficios que aporta el programa se basan en:

Rápida implementación en la empresa de las estrategias trabajadas en el aula
Claustro experimentado en el funcionamiento del mercado global
Carácter internacional de los profesionales participantes
Consolidación de relaciones profesionales, Network internacional

A través de su riguroso Plan de Estudios, el Master of Business Administration de ISEAD Business School promueve la reflexión en los alumnos, el trabajo más eficiente y la identificación de problemas a través de la observación. Combina trabajo, iniciativa, habilidades, creación y generación de oportunidades.

Semanas Internacionales

El Master se completa con un Curso Avanzado de Dirección General con el objetivo de reforzar las capacidades de gestión y de liderazgo práctico en la Gestión Política y Estratégica de la empresa.

El curso se desarrolla de manera presencial e intensiva. Profundiza de una manera integrada en la gestión de los procesos de definición y desarrollo de la estrategia de negocio y en las capacidades de liderazgo del primer directivo de la organización. El curso combina metodologías que incluyen la preparación y discusión de situaciones concretas de negocio (método del caso), talleres (“Workshops”), “role-playing”, etc., enfocadas al objetivo de cada sesión.



SEMANA INTERNACIONAL: IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
El curso se centra en la gestión de la implantación de la estrategia en el contexto actual, con el desarrollo de nuevos modelos de negocio basándonos en las nuevas tecnologías y sistemas de la información.
Propone una sistemática de gestión apalancada en proyectos de innovación orientados a la construcción y re-construcción de nuevos procesos de negocio, desde la definición de la idea o visión hasta su implantación organizativa, y las habilidades de gestión de los equipos en ese contexto.

Lugar: Madrid (España)

Fechas: Último periodo del Master

Duración: 5 días

Tras la finalización de la Semana Internacional, tendrá lugar el Acto de Graduación y Entrega de Títulos para los alumnos de todos los Masters.

Ventajas

Salidas laborales

Áreas de dirección y puestos de responsabilidad en cualquier sector profesional.

Duración del curso

13 meses lectivos, 38 créditos hora semestrales (Medida bajo el sistema Norteamericano de Créditos Semestrales)

Fechas

Convocatorias en Febrero, Junio y Octubre

Titulaciones

El alumno que supere el programa recibirá dos títulos:

Master of Business Administration otorgado por ISEAD Business School bajo la Licencia Nº 4569 a fecha 3 de Mayo de 2012 de la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA

MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Título Propio otorgado por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Requisitos


Es imprescindible tener una titulación universitaria para poder acceder a los programas.
Dirigido a
Dirigido a ejecutivos y/o con experiencia profesional, el Master of Business Administration de ISEAD Business School desarrolla las capacidades operativo-estratégicas que el profesional necesita realizar e implementar en su organización. El programa da asimismo contenido, visión y capacidad para que el emprendedor tenga mayor criterio para llevar a cabo sus ideas, ayudándole a priorizar las variables en el proceso de decisión.

Acreditaciones de MBA EN DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • acreditado por AACSB_INTERNATIONAL
  • acreditado por BALAS
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por PRME

La institución

ISEAD Business School tiene como objetivo el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

ISEAD Global es una Institución de Enseñanza Superior asociada a Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA.

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

Institución

MBA EN DIRECCIÓN y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN ISEAD BUSINESS SCHOOL ISEAD BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más