INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

Formar especialistas con una concepción interdisciplinaria de los problemas de salud laboral, capacitándolos en el diseño e implementación de programas preventivos y existenciales en relación con las enfermedades y accidentes que pueden sobrevenir a consecuencia de las condiciones y al ambiente donde se desarrollan las actividades laborales.

Perfil de egreso:

Analizar, proponer y establecer mejoras en área de salud que impactan positivamente a su empresa.
Proponer soluciones sobre problemas de salud y ambiente abordados por las organizaciones públicas, privadas o de la sociedad civil organizada.
Intervenir en la solución de problemas en el ambiente del trabajo.
Interpretar y resolver los riesgos vinculados a las condiciones laborales generales.
Elaborar y desarrollar programas de prevención de problemas de salud laboral.
Contribuir en la toma de decisiones en el proceso de trabajo.

Salidas profesionales:

Estarás preparado para desempeñarte en las distintas áreas de la organización para el cambio, como:

Cumplir con algunas funciones básicas: entre ellas ser el profesional que va utilizar sus conocimientos de epidemiología, higiene ocupacional y ergonomía en la preservación de la salud de los trabajadores, con un carácter preventivo estará vinculado también con trabajadores, empleados, empleadores e instituciones de salud a los cuales debe asesorar, con elevada capacidad de concentración siempre en búsqueda de un medio de trabajo saludable y que no perjudique la integridad de los trabajadores.


La institución

Desde el inicio, hemos sido pioneros con nuestra propuesta educativa, a través del sistema modular intensivo. Nuestra pedagogía versátil nos ha llevado a formar profesionistas de calidad, capacitados, eficientes y sobre todo con un gran espíritu de servicio.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más