INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Esta maestría forma un profesional conocedor de la problemática educativa y su contexto con los conocimientos científico-académicos y actitud creativa e innovadora, para diseñar políticas, modelos, planes, programas y proyectos, que transformen nuestra realidad educativa.

Salidas profesionales:

El egresado de esta maestría, será un:

• Experto en diagnosticar y construir horizontes explicativos y predictivos, a través del análisis y la investigación de los diferentes procesos para optimizar la planeación, la proyección, la supervisión y la toma de decisiones en el ámbito educativo.
• Profesional conocedor de la problemática educativa y de su entorno, con conocimientos científicos, habilidades académicas y actitud proactiva, para asesorar o tomar decisiones en materia educativa.
• Diseñador de políticas, modelos, planes, programas y proyectos educativos para mejorar los resultados de la práctica educativa.
Es el profesional educativo de alto nivel académico, creativo e innovador, que se requiere para el desarrollo de la educación desde los puestos de supervisión.

Requisitos

Dirigido a:
Integrante de los equipos de trabajo de cualquier organización educativa con título de licenciatura, interesado en:
• Reconocer y definir prioridades en el ámbito directivo de su organización educativa.
• Dotarse de elementos teórico metodológicos para la creación de propuestas innovadoras.
• Superarse profesionalmente, para crecer y proyectar el desarrollo de la educación.
• Arribar a instancias de asesoría y/o toma de decisiones en diferentes instancias educativas.
Las supervisiones de educación básica buscan un profesional con este perfil.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más