UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MXICO-UVM

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM

Atendiendo a Su Interés Por Mantenerse Como Una Institución de Excelencia, la Universidad Del Valle de México Ha Desarrollado Un Importante Proyecto Académico: la Conformación de Un Modelo Educativo Propio Que la Caracteriza en Todos Sus ámbitos de Acción y Que Además, Rescata lo Más Valioso de Su Tradición Educativa Aunado a Sustentos Teórico Filosófico Contemporáneos en Materia de Educación.

MAESTRÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Formar especialistas de alta calidad académica que sean capaces de manejar estratégicamente el desarrollo organizacional de las empresas con un enfoque de interacción humana, que permita satisfacer los modelos competitivos internacionales.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD

Adquiere los conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar, implementar y controlar sistemas relacionados con el mejoramiento de la calidad y la productividad en las empresas. Dirige los procesos de cambio de las organizaciones y el desarrollo de planes estratégicos de calidad total y mejo

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Ello hará posible que el egresado sea capaz de responder a las necesidades de liderazgo estratégico requeridas en las empresas para competir exitosamente en mercados cada vez más globalizados y complejos. ¿Por qué est

MAESTRÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Formar especialistas de alta calidad académica que sean capaces de manejar estratégicamente el desarrollo organizacional de las empresas con un enfoque de interacción humana, que permita satisfacer los modelos competitivos internacionales.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Adquiere todas las habilidades necesarias para asumir el liderazgo, la dirección de grupos, la toma de decisiones y la definición de políticas y estrategias de empresas de

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA DE NEGOCIOS TURÍSTICOS

Capacítate para ser un ejecutivo de alto nivel capaz de desempeñar exitosamente funciones que incrementen la competitividad de las empresas del ramo turístico. Aprende a planear, organizar y aplicar modelos de mercadotecnia, comercialización, promoción y publicidad dentro de este ámbito que permitan