UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE M蒟ICO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE M脡XICO

La Universidad Iberoamericana Es Una Instituci贸n de Ense帽anza Superior, Integrada Por Maestros y Alumnos Que, Con la Colaboraci贸n de Sus Funcionarios, Empleados y Exalumnos, Tiene Por Fin Esencial la Conservaci贸n, Transmisi贸n y Progreso de la Cultura Superior Objetiva, Mediante la Formaci贸n de los Profesionistas, Maestros, Investigadores y T茅cnicos Que M茅xico Necesita, la Investigaci贸n Cient铆fica Y, Seg煤n Su Naturaleza, la Formaci贸n Integral y Humana de Cuantos Frecuentan Sus Aulas.

MAESTR脥A EN ADMINISTRACI脫N

Esta Maestr铆a cuenta con los reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica y de los Comit茅s Interinstitucionales para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n Superior en M茅xico (CIEES).

Fue creada en el a帽o de 1984 a fin de dar respuesta a la necesidad...

MAESTR脥A EN GESTI脫N DE LA INNOVACI脫N TECNOL脫GICA

Para lograr lo anterior, la MGIT provee un curr 铆culum en mercadotecnia, econom铆a, finanzas, innovaci贸n, sistemas, desarrollo de planes de negocio, propiedad intelectual, derecho mercantil, estrategia, administraci贸n de proyectos y direcci贸n.

MAESTR脥A EN ADMINISTRACI脫N DE SERVICIOS DE TECNOLOG脥A DE INFORMACI脫N

La administraci贸n de los servicios de tecnolog铆as de informaci贸n, se encuentra basada en la filosof铆a de definir, lograr y mantener los niveles requeridos de los servicios de tecnolog铆as de informaci贸n proporcionadas por las empresas, para lograr una adecuada satisfacci贸n de los clientes. Conforme...