INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Mantener a los clientes garantiza constancia y competitividad empresarial.

Especialízate y aprende a utilizar métodos y técnicas de la mercadotecnia para posicionar productos y servicios a través del comportamiento del consumidor y del mercado.

Dirigido a:

.Profesionistas y personas que buscan una formación sólida e integral en el área de mercadotecnia.

.Gerentes y ejecutivos que trabajan en el área comercial, de producto, de mercadotecnia o de servicio a clientes y que requieran reforzar o mejorar su desarrollo profesional en sus competencias actuales.

.Socios de despachos de consultoría empresarial o sus ejecutivos que busquen enriquecer su visión hacia un enfoque comercial.

.Empresarios y administradores que requieren fortalecer sus áreas de oportunidad y así poder interactuar con los especialistas de mercadotecnia y aprovechar al máximo el potencial de la técnica comercial.

Duración del curso

115 horas


La institución

Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres, somos laicos, somos incluyentes. Nos especializamos en negocios.
VISIÓN
Aspiramos a que la excelencia educativa sea base de nuestro trabajo, y con ello buscamos el progreso de nuestra comunidad.
MISIÓN
Formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más