MAESTRIA EN COACHING DIRECTIVO Y LIDERAZGO

Coaching y Técnicas de Liderazgo Directivo. El coaching está siendo usado como herramienta en el desarrollo de empresas para conferirle calidad en cuando a las comunicaciones que se mantiene. Por eso este curso se enfoca a enseñar, a quienes quieran formarse como Coaches de pe

...

PROGRAMA DE ALTA DIRECCION

En el IPADE consideramos que la dirección de empresas es más un arte que una ciencia.

Esto significa que el director y el empresario se forman más a través del ejercicio propio de la dirección, que por la acumulación de conocimientos. Por eso, ambos requieren desarrollar sus habilidades y perfeccionarlas constantemente.

...

MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN

La Maestría en Alta Direcciónn (MBA) de la Universidad Anáhuac México Sur busca un enfoque práctico que provea de conocimientos adecuados para la toma de decisiones a emprendedores corporativos que busquen la generación de valor de su empresa. Cuenta con especializaciones en Mercadotecnia y Finanzas, y un tronco común donde sobresalen materias contables, financieras, humanísticas, de negociación y para emprendedores.

...

PROGRAMAS ESPECIALES

Los Programas Especiales dan respuestas concretas a las necesidades específicas de cada organización.

Al igual que en otros programas del IPADE, el objetivo fundamental es perfeccionar las habilidades directivas de los ejecutivos y encauzar a las personas a los logros estratégicos de su empresa de una manera práctica.

...