ESPECIALIDAD EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL RVOE SEDUC E - 1204113 | A Distancia |

INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


FUNIBER México, con el fin de ayudar a la formación de personas lleva adelante su programa de Becas de Formación FUNIBER, las becas de formación para sus programas se pueden solicitar en la sede de FUNIBER de México.

Descripción del curso

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

El programa académico está destinado a profesionales, consultores, asesores, docentes e investigadores que en su actividad profesional enfrentan situaciones de conflictos en sus diferentes grados, formas y ámbitos (educación, familiar, comunitario, organizacional, penal, internacional). No es necesario tener estudios universitarios para inscribirse.

Ventajas

Objetivos:

Objetivo general:
• Formar profesionales que posean un conocimiento general de la teoría del conflicto, de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar constructivamente los conflictos que tienen lugar en el ámbito organizacional.

Objetivos particulares:
• Desarrollar habilidades de resolución/transformación de conflictos/disputas en el marco de las organizaciones.
• Formar en las técnicas y habilidades de mediación.
• Habilitar para desarrollar y diseñar proyectos y sistemas de resolución de conflictos para las organizaciones.

Salidas Profesionales

Algunas de las salidas profesionales del Programa de Resolución de Conflictos y Mediación Organizacional, entre otras, son:
• Departamentos de RRHH, Organización y Comunicación.
• Empresarios y directivos de PYMES y grandes empresas.
• Profesionales en el área de selección, contratación y formación de personal

Duración del curso

12 meses como máximo (430 horas)


FUNIBER México, con el fin de ayudar a la formación de personas lleva adelante su programa de Becas de Formación FUNIBER, las becas de formación para sus programas se pueden solicitar en la sede de FUNIBER de México.

La institución

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación.

FUNIBER busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en 18 países En esta red participan personas de más de 40 universidades europeas y latinoamericanas, empresas y organismos de presencia y renombre internacional , que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.