INSCRIPCION Carreras Universitarias de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA


Descripción del curso

Usando su ingenio y la su capacidad de innovar, los Ingenieros en Telecomunicaciones resuelven problemas de diseño, operación, aplicaciones y administración de sistemas de telecomunicaciones.

Estos problemas incluyen la transmisión y el procesamiento de voz, video y datos de todo tipo, con base en tecnologías digitales, en radiocomunicación y en redes de vanguardia.

Busca las mejores soluciones y los mejores productos y servicios al menor costo, respetando lo señalado por el marco regulatorio.

Los Ingenieros en Telecomunicaciones respetan al medio ambiente, conocen su responsabilidad social y entienden el papel que su disciplina desempeña en el impulso al desarrollo de la humanidad.

Objetivo:

La carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones tiene como objetivo formar profesionistas cuya misión sea resolver problemas de transmisión y procesamiento de información, con base en tecnologías de vanguardia, que tomen en consideración los aspectos relacionados con la economía y con el marco regulatorio aplicable.

Nuestros egresados saben diseñar soluciones novedosas, saben ponerlas en operación, conocen las tecnologías más avanzadas, toman en consideración los problemas de tipo económico y regulatorio.

Los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones del ITAM reciben una formación integral, en la cual se enfatiza la ética en el ejercicio profesional, así como una actitud crítica ante los problemas y un conocimiento global de la realidad en la que habrán de ejercer su profesión. Con ello se espera de los egresados que contribuyan con responsabilidad y compromiso en la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más libre.


La institución

El ITAM se propone contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Aspira a convertirse en una comunidad en su más pleno significado, una casa de estudios de excelencia y libertad académica y un centro autónomo de investigación de alta calidad.

Institución

INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES EN INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO ITAM
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más