INSCRIPCION Carreras Universitarias de MARKETING y VENTAS


Descripción del curso

Las modalidades en que se imparte la carrera de Mercadotecnia y Publicidad son Ejecutiva y En línea.

¿Por qué esta carrera?



Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Mi campo laboral está en:

Agencias de investigación de mercados.
Agencias de publicidad.
Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.
Empresas consultoras de mercadotecnia.
Mi propia empresa.

Mi carrera en línea:

Me da la oportunidad de combinar los estudios sin descuidar el trabajo porque me ofrece:

Periodos tetramestrales con una carga académica de máximo 6 materias.
Inscribir hasta 2 materias cada mes, de acuerdo a mis horarios y cargas laborales.
Materias de 5 horas semanales.
Clases presenciales o virtuales a través de la plataforma tecnológica de la Universidad Tec Milenio.

Metodología

El modelo educativo ha sido diseñado para que además de adquirir los conocimientos en el campo de mi especialidad, desarrolle competencias, es decir, habilidades y actitudes que demuestren que sé hacer algo específico.

Estas competencias están certificadas por empresas nacionales e internacionales y por la propia Universidad Tec Milenio. Por ser altamente valoradas por la industria y el mercado laboral actual, me dan un valor agregado que me diferencia de otros profesionistas.

Duración del curso

1065 horas

Titulaciones

Título LMP 8 certificaciones en:

Habilidades directivas.
Optimización de recursos en la administración.
Promoción del desarrollo empresarial.
e-Leadership plus.
Mind mapping.
TOEIC.
Psycowin.
Certificación en negociaciones y manejo de conflictos.


La institución

La Universidad Tec Milenio del Sistema Tecnológico de Monterrey, cuenta con un sistema educativo con presencia nacional e internacional, a través de 38 campus y un campus en línea, con un modelo educativo único e innovador, que forma profesionistas con las competencias que requieren las empresas y organizaciones de hoy.

La Universidad TecMilenio está cambiando para ofrecerte una mejor enseñanza, más práctica, más fácil, más funcional y más real. Aprende haciendo con un plan hecho a tu medida para que estudiar se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

Institución

LICENCIADO EN MERCADOTECNIA y PUBLICIDAD EN UNIVERSIDAD TECMILENIO UNIVERSIDAD TECMILENIO
Modalidad - lugar: Ciudad Juárez, Guadalajara, Guadalupe, Monterrey, México Df, Reynosa, Santiago de Querétaro, Toluca de Lerdo, Torreon

Categorias Relacionadas de MARKETING y VENTAS

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más