INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo
El objetivo principal es formar un profesional cuyas capacidades intelectuales le permitirán liderar, evaluar, planificar, controlar y mantener el equilibrio dentro de una empresa en el competitivo mercado global, adaptándose a cualquier tipo de organización y pudiendo desempeñarse en los más altos niveles de gestión.

Este objeto principal se logra por la interacción de los siguientes elementos:

Un currículum académico que comprende cursos básicos que proporcionan los fundamentos del conocimiento y habilidades necesarias para la gestión de negocios y cursos avanzados que permiten al estudiante acceder a las fronteras del pensamiento en tópicos y conceptos asociados a los negocios.

Los académicos que componen nuestra maestría son de la más alta calificación. Todos los cursos del programa son dictados por profesores extranjeros, 10 de los cuales poseen el grado de doctor y 6 poseen una o dos maestrías en el área de negocios y materias relacionadas. Aparte de su currículo académico, varios de estos profesores son consejeros y consultores de compañías, instituciones y gobierno.



La tesis de grado que cada alumno debe desarrollar como culminación de su programa de estudio. Esta tesis se evalúa en función de dos componentes: el análisis de un problema relevante en el área de los negocios sobre la base de los principios, teorías y estructuras que se han aprendido durante el programa y, segundo, el componente de aplicación específica a las necesidades del cliente, como puede ser un plan de negocios o un análisis de mercado. Esta combinación de trabajo práctico y académico permite al estudiante mostrar su habilidad y destreza para integrar teoría y práctica.


La institución

La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más