INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

La Maestría en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial que te presenta GOU University a través de Cursosypostgrados.mx, tiene como objetivo dotarte de un conjunto de habilidades enmarcadas dentro de los distintos campos del área de la Inteligencia Artificial, principalmente el aprendizaje automático o machine learning y la optimización computacional , convirtiéndote en un profesional a la vanguardia del cambio tecnológico y con perfil altamente demandado por empresas y organizaciones.

Al terminar esta Maestría, serás capaz de crear soluciones complejas a desafíos de ingeniería , manufactura, movilidad y otras industrias avanzadas, desarrollando aptitudes y destrezas en una de las disciplinas con mayor proyección en los siguientes años. Formarás parte de los profesionales comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos de empresas altamente competitivas.

Ventajas de estudiar en GOU

1. Maestría con una fuerte base teórico-matemática que te permitirá entender los fundamentos que sustentan las técnicas más avanzadas en el desarrollo de aplicaciones.
2. Programa internacional con doble titulación de Global Open University: Este plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con fecha 2022-05-05 y nº de acuerdo 202250MCDIA y Título propio certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
3. Conseguirás el dominio de las diferentes disciplinas de la Inteligencia Artificial: Machine Learning, Optimización Computacional y Razonamiento Difuso al tiempo que te familiarizarás con las herramientas y librerías de software más poderosas de la industria.
4. Masterclasses con personas expertas de reconocido prestigio en el sector.
5. Claustro integrado por profesorado con amplia experiencia docente, investigadora y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
6. Máster 100% en línea con un modelo pedagógico propio, y un sistema de evaluación continua por proyectos, lo que te garantiza una alta flexibilidad y adaptabilidad a tus circunstancias personales, permitiéndote administrar tu tiempo como prefieras.
7. El plan de estudios de GOU responde a la rápida evolución de la sociedad y del mercado que implica tomar decisiones de forma oportuna y estratégica.
8. Los/as tutores/as GOU te ayudarán a lo largo de toda tu Maestría, acompañándote de forma personalizada, facilitando y asegurando tu avance y tu éxito para garantizar resultados de forma continua. Siempre estarás acompañado/a.
9. Campus 100% en línea de alta tecnología, diseñado para facilitar el aprendizaje en todo momento.
10. Colegiaturas congeladas durante toda la maestría sin reinscripción o costos adicionales.

Duración del curso

3 Semestres
78 Créditos

Fechas

Febrero

Titulaciones

Maestría con validez oficial de estudios RVOE + Título de Experto Europeo

Requisitos

Si eres titulado de una licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Ciencia de Datos o te interesa profundizar en los siguientes objetivos:
1. Adquirir conocimientos en IA y crear soluciones para la toma de decisiones de negocio.
2. Construir sistemas basados ​​en tecnologías emergentes soportadas en IA .
3. Profundizar en el análisis de datos , movilidad autónoma o software inteligente .
4. Adaptarse a nuevos entornos usando tus competencias profesionales .
5. Diseñar modelos y algoritmos con el uso de herramientas avanzadas.
6. Adquirir habilidades de aprendizaje que te permitan continuar tu formación autónoma.
7. Implementar plataformas empresariales que automaticen tareas complejas .
8. Ampliar tus competencias para dar soluciones de forma creativa e innovadora.
9. Desarrollar la capacidad de observación, análisis y síntesis trabajando en equipo.
10. Mejora tu capacidad de trabajar en equipo y en entornos multidisciplinarios.


La institución

Global Open University es una universidad mexicana 100% en línea y con respaldo europeo, está aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestra oferta educativa cubre siete áreas de conocimiento y se integra de diplomados, licenciaturas y maestrías que proporcionan las herramientas para enfrentar los retos actuales y del futuro. Nuestros valores promueven una enseñanza innovadora e incluyente y nuestra misión, una educación de calidad.

Ofrecemos una educación superior con garantía de calidad para todas las personas, hombres y mujeres, que desde cualquier lugar y en cualquier momento pueden incorporarse a nuestro campus virtual.

Nuestro compromiso es la accesibilidad e inclusión, por eso contamos con un campus que se adapta a la diversidad de estilos de vida, esto, aunado a nuestra política de becas y ayudas, nos permite romper barreras sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más