INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Esta maestría forma un profesional conocedor de la problemática educativa y su contexto con los conocimientos científico-académicos y actitud creativa e innovadora, para diseñar políticas, modelos, planes, programas y proyectos, que transformen nuestra realidad educativa.

Salidas profesionales:

El egresado de esta maestría, será un:

• Experto en diagnosticar y construir horizontes explicativos y predictivos, a través del análisis y la investigación de los diferentes procesos para optimizar la planeación, la proyección, la supervisión y la toma de decisiones en el ámbito educativo.
• Profesional conocedor de la problemática educativa y de su entorno, con conocimientos científicos, habilidades académicas y actitud proactiva, para asesorar o tomar decisiones en materia educativa.
• Diseñador de políticas, modelos, planes, programas y proyectos educativos para mejorar los resultados de la práctica educativa.
Es el profesional educativo de alto nivel académico, creativo e innovador, que se requiere para el desarrollo de la educación desde los puestos de supervisión.

Requisitos

Dirigido a:
Integrante de los equipos de trabajo de cualquier organización educativa con título de licenciatura, interesado en:
• Reconocer y definir prioridades en el ámbito directivo de su organización educativa.
• Dotarse de elementos teórico metodológicos para la creación de propuestas innovadoras.
• Superarse profesionalmente, para crecer y proyectar el desarrollo de la educación.
• Arribar a instancias de asesoría y/o toma de decisiones en diferentes instancias educativas.
Las supervisiones de educación básica buscan un profesional con este perfil.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más