INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El principal objetivo de la Maestría en Psicopedagogía consiste en abordar los principios y técnicas propias de la intervención
psicopedagógica en sus diferentes especializaciones y actuaciones.

En concreto este programa presta especial atención a:
Las necesidades educativas especiales.
Las adaptaciones curriculares: adaptaciones de acceso,
adaptaciones curriculares no significativas y adaptaciones
curriculares significativas.
La evaluación y diagnóstico psicoeducativo del alumnado
con necesidades educativas especiales.
Las estrategias educativas de atención al alumnado con
necesidades educativas especiales (Discapacidad intelectual,
trastornos generalizados del desarrollo, déficits sensoriales,
altas capacidades, Dificultades de aprendizaje y TDAH).
Los programas de intervención psicopedagógica específicos.

Duración del curso

1 año

Fechas

Primavera 2020


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.