INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.
R.V.O.E. 20122861 8 de septiembre de 2011

Objetivo:

Al término de la maestría el alumno podrá: Aplicar teorías pedagógicas que sustenta el sistema educativo nacional y diseñar métodos de enseñanza aprendizaje y de evaluación curricular. Analizar el sistema educativo nacional y generar estrategias que coadyuven a resolver los problemas educativos del país. Realizar investigaciones en esta área del conocimiento.

Perfil del aspirante:

El egresado de la Maestría en Educación deberá contar con los siguientes:

Conocimientos:

Comprender el origen del conocimiento para generar una transformación en el proceso de enseñanza aprendizaje. Analizar las diferentes áreas de la educación para proponer innovaciones en el ámbito educativo.

Habilidades:

Analizar las políticas de educación para diseñar modelos que resuelvan los problemas educativos que enfrenta el país. Aplicar los conocimientos, modelos, metodologías, procesos y tecnologías que le permitan diseñar estrategias pedagógicas que coadyuven al proceso de enseñanza aprendizaje.

Actitudes:

Analítica y propositiva para innovar modelos educativos Proactiva para proponer sistemas de gestión escolar con base en las políticas educativas

Requisitos

Requisitos:
Acta de Nacimiento (original y copia)
Título y Cédula profesional de Licenciatura (copia por ambos lados)
Certificado Total de Estudios de Licenciatura
CURP (copia) Carta de exposición de motivos dirigida al Director de Posgrado de la Universidad
Entrevista Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial IFE
2 fotografías tamaño infantil blanco y negro


La institución

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.

Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más