INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Esta Maestría oficial te prepara, a través de casos prácticos, para que puedas desarrollar tu carrera profesional en el área de la Administración de los Recursos Humanos desempeñando puestos de responsabilidad.

¡La única Maestría en RR.HH que incluye un bloque de Mentoring y Coaching! Ofreciéndote una formación completa para el desarrollo del talento y una mayor salida profesional dentro del mercado.

Esta Maestría, acreditada por la SEP, te permitirá:
Diseñar e implementar planes estratégicos de Recursos Humanos
Elevar el impacto de las funciones de RR.HH. mediante el dominio de procesos operativos y estratégicos, así como de herramientas digitales, presentes desde la selección hasta la retención del empleado
Gestionar la política de retribución corporativa
Fomentar la formación de los empleados mediante programas de desarrollo profesional y motivacional
Fortalecer tus habilidades directivas y de comunicación
Potenciar e impulsar el talento humano dentro de una empresa


Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 19 de enero de 2018 y número de Acuerdo 20180080.

Precio del curso

110000 PESO MEXICANO

Duración del curso

18 meses

Fechas

Primavera 2023

Titulaciones

La Maestría en RRHH de UNIR México ofrece un doble título:

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP
Máster en Dirección del Talento Humano, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España), miembro de la AACSBy de AMBA.

Salidas Profesionales

Gerente del área de Recursos Humanos.
Gerente de Relaciones Laborales.
Técnico de RRHH
Consultor en Recursos Humanos
Responsable de la gestión del talento
Jefe de Personal.
Asesor de empresa.

Acreditaciones de MAESTRÍA EN RECURSOS HUMANOS

  • acreditado por AENOA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por FUNDAE

La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

Institución

MAESTRÍA EN RECURSOS HUMANOS EN UNIR MÉXICO UNIR MÉXICO
Modalidad - lugar: Virtual

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más