INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Adquiere los conocimientos y habilidades para participar como ejecutivo de alto nivel en la logística, administración, finanzas, mercadotecnia y negociaciones que conlleva el proceso de comercialización de diferentes productos a nivel internacional.

Colabora con el crecimiento y competitividad de las principales empresas nacionales e internacionales en los mercados globales. Desarróllate en organizaciones de carácter internacional como la ONU, la OMC, la OCDE y el BID.

Requisitos

Requisitos:
El aspirante debe contar con conocimientos básicos en Comercio Internacional, Economía y Finanzas así como en Negocios Internacionales.
A fin de que cuente con la capacidad para realizar trabajos y actividades de investigación y estudio en forma individual y en grupo par lograr la habilidad de tomar las decisiones más adecuadas en las negociaciones internacionales.
Conocimientos en aduanas y procedimientos económicos internacionales


La institución

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más