INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Un profesional moderno y dinámico capaz de pensar y actuar en el desarrollo de su organización con dominio científico - técnico - estratégico de la comunicación, las finanzas, lo fiscal y la mercadotecnia, de manera óptima y eficaz con estricto apego a la ética y honestidad empresarial.

Perfil egresado:

Profesional moderno, dinámico y emprendedor capaz de pensar y actuar en el desarrollo de su organización con dominio científico - técnico - estratégico de la comunicación, las finanzas, lo fiscal y la mercadotecnia, de manera óptima y eficaz con estricto apego a la ética y honestidad empresarial.

Profesional de empresa con mentalidad abierta y pensamiento flexible que se supera permanentemente y procura la superación de sus equipos para enfrentar con éxito los retos de la economía globalizada.

Líder humano, sensible y comprometido que conoce la importancia del respeto a sus colaboradores y lo fomenta mediante procesos de comunicación abierta y motivación permanente dirigida a lograr la competitividad internacional de su empresa.

Requisitos

Dirigido a:
Egresados de cualquier licenciatura que justifiquen su desempeño en el ámbito empresarial y que además demuestren su interés por el desarrollo económico del país.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más