INSCRIPCION Carreras Universitarias de EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA


Descripción del curso

La Pedagogía es la disciplina social que estudia los fenómenos de la enseñanza y el aprendizaje y en consecuencia, propone técnicas y procedimientos para efectuar el proceso específicamente humano de la educación, los planes que deben conducirlo, los recursos para determinar su eficacia y las maneras en las que se le puede perfeccionar.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Diseño de planes y programas de estudio e implementación de proyectos de innovación educativa.
Aplicación de las nuevas tecnologías de información y comunicación educativa en el diseño y elaboración de materiales educativos asimismo de estrategias de enseñanza y aprendizaje.
Realización de proyectos de evaluación con fines de acreditación y certificación de instituciones y programas educativos.
Desarrollo de procesos de consultoría y asesoría pedagógica a instituciones educativas y sociales. Como también formación de instructores y profesores.

¿Y dónde podré trabajar?

En instituciones educativas, tanto privadas como públicas, en cualquiera de los siguientes niveles: básico, medio superior o superior.
En organismos de evaluación, acreditación y certificación institucional de los programas educativos.
En organismos e instituciones de educación superior, donde se prepare a los maestros para los niveles básico y medio superior, o que realicen investigaciones sobre los fenómenos del aprendizaje y la enseñanza.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más