INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Desde su origen en 1983, la Maestría en Ortodoncia de la Universidad Intercontinental, es definitivamente uno de los mejores Posgrados de nuestro continente.

La Maestría en Ortodoncia, cuenta con un cuerpo docente de 21 catedráticos, altamente calificados y avalados nacional e internacionalmente, preocupados por la excelencia de sus residentes, dedicados a prepararlos para evolucionar tanto profesional como personalmente para así contar con las herramientas para lograr éxito en esta especialidad.

A través de los años, el programa de la maestría en ortodoncia, ha avanzado ambiciosamente, integrando los fundamentos ortodóncicos, con nuevas técnicas de vanguardia bajo un marco netamente científico. En el presente año 2010, se estará graduando la generación número 26.

Duración del curso

Tiene una duración total de treinta meses, divididos en un curso inicial UIC de un trimestre, cuatro semestres completos y otro trimestre final.

Requisitos

Dirigido a:
La Universidad Intercontinental abre sus puertas a todo odontólogo titulado, nacional o extranjero, con convicción de superación profesional y personal, con ambición y determinación para lograr una educación superior de excelencia.
Para aquellos odontólogos que quieran ser exitosos y sobresalir en un mundo altamente competitivo, podríamos afirmar que este posgrado se distingue de los demás, por su selección de maestros, por su profunda y completa calidad de enseñanza ortodóncico - científica, por la exigencia de resultados clínicos de tratamiento y por su capacidad para preparar al alumno como futuro maestro.
Por todas estas razones, el aspirante tiene la mejor opción en el Posgrado en Ortodoncia de la Universidad Intercontinental.


La institución

Brindar una experiencia educativa integral, flexible y sólida que impulse el diálogo, el respeto a la dignidad humana y el aprendizaje permanente en el marco de una cultura acorde con el humanismo cristiano, como garante de pertinencia ante las necesidades del campo laboral y de la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más