INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Trabaja como Profesor de Inglés en Lengua Extranjera
Amplía tus oportunidades laborales con la Maestría oficial en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (TEFL). Esta titulación responde a la gran demanda de profesionales especializados en la enseñanza del inglés.

Dominarás la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en diferentes entornos educativos, incorporando las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en un contexto que se caracteriza por la promoción de la comunicación intercultural.

Curso de Especialización gratuito al cursar tu Maestría

Por tiempo limitado te regalamos un Curso de Especialización al cursar tu Maestría. Podrás elegir entre un Curso en Desarrollo del Pensamiento Creativo o un Curso en Evaluación por Competencias para poder complementar tu formación.

¿Por qué estudiar la Maestría oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en UNIR México?

La maestría oficial en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera 100% en línea te ayudará a cubrir las necesidades educativas y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas.

Al finalizar tu Maestría en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) habrás adquirido los conocimientos y competencias necesarias para:

- Comprender, analizar y aplicar diversas teorías y metodologías de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en personas de diferentes edades, condiciones y entornos educativos.
- Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes orientados a la comprensión de los componentes lingüísticos del inglés y de las estrategias para enseñarlo como una segunda lengua.
- Estructurar cursos y modelos curriculares, así como diseñar materiales utilizando nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.
- Promover la comunicación intercultural e implementar métodos didácticos y evaluativos adecuados y pertinentes a las características de sus estudiantes, permitiendo que éstos desarrollen competencias lingüísticas y comunicativas.
- Comunicar adecuadamente de forma oral y escrita en ambas lenguas, español e inglés, y transmitir ideas de forma asertiva.

Duración del curso

18 Meses

Fechas

Primavera 2023

Especializaciones

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases en línea en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Clases en vivo en línea

Tenemos clases programadas toda la semana, para que asistas a clase en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Si no puedes asistir a una clase o te quedaste con dudas, puedes acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quieras, las veces que necesites.

Tutor personal

El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Campus Virtual

Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos

Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Titulaciones

Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Educación de la Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Salidas Profesionales

Los alumnos al finalizar la Maestría adquirirás las competencias y herramientas necesarias para ser un docente de enseñanza de inglés altamente cualificado.

- Profesor de inglés en centros de enseñanza, academias de idiomas, escuelas de adultos, etc.
- Profesor de inglés para fines específicos en empresas privadas, tanto nacionales como internacionales.
- Profesor de otras materias en inglés para centros bilingües siempre que se esté en posesión de la titulación que permita enseñar dichas materias.
- Coordinador del Departamento de inglés en Instituciones Educativas.
- Asesor lingüístico en centros educativos, editoriales u otras empresas.
- Profesor universitario para el nivel de licenciatura o maestría.
- Investigador en programas de investigación centrados en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
- Profesionales del sector editorial
- Asesor pedagógico en centros educativos, editoriales u otras empresas públicas o privadas.

Requisitos

Para poder acceder a esta Maestría, es requisito imprescindible contar con:
Certificado total de estudios y/o título profesional de Licenciatura en Educación, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Lengua y Literatura Inglesa, Filosofía, Idiomas, Lenguas, Lingüística Aplicada, Traducción e/o Interpretación.


La institución

UNIR México es una universidad mexicana de carácter privado aprobada ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año 2013.
Forma parte del Grupo académico UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, líder en formación en línea en Europa que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.
La Universidad Internacional de La Rioja en México ofrece un alto nivel de exigencia para garantizar una formación óptima con calidad universitaria europea. Esto se consigue gracias a su innovadora metodología basada en clases en línea en directo, que permiten el contacto inmediato entre alumno-profesor-compañero, y al acompañamiento constante de un tutor personal. Un método eficaz que se sustenta en la evaluación continua, para asegurar la asimilación constante de conocimientos, y en la realización de exámenes finales que garantizan el éxito formativo de nuestros alumnos.
UNIR México es una universidad adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Un nuevo concepto de universidad en el que se integran aspectos tecnológicos de última generación y se ponen al servicio de una enseñanza cercana y de calidad. Más de 32,000 estudiantes a nivel mundial han optado por este modelo educativo, más de 12.000 estudiantes ya se han graduado, y otros 20.000 continúan preparándose en nuestras aulas virtuales para hacerlo.
Los títulos de Licenciatura y Maestría que ofrece UNIR México cuentan con validez oficial y están incorporados al sistema educativo nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más