INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Misión

Formar profesionistas competentes en gestión de la información a nivel nacional e internacional, comprometidos con su

entorno cultural, social y ambiental, haciendo uso ético del conocimiento, del manejo de la información y apegándose a la práctica democrática del país que impacte directamente en la comunidad a la que sirve.

Visión

Es un programa con reconocimiento nacional e internacional, consolidado y acreditado por los organismos correspondientes, que forma profesionales con las competencias requeridas para enfrentar un entorno global donde el conocimiento es el valor estratégico de las organizaciones.

Titulaciones

Master en Ingenieria de Gestión de servicios infrmáticos

Salidas Profesionales


Perfil de egreso

1. Planificar, administrar y gestionar servicios informativos.

2. Diseñar y aplicar nuevas tecnologías.

3. Interés por el manejo y la integración de las nuevas tecnologías de la información.

4. Diseñar e implementar servicios de información.

5. Evaluar servicios.

6. Planear y gestionar colecciones.

7. Diseñar y administrar programas de alfabetización informativa.

Requisitos

Perfil de ingreso
1. Contar con licenciatura en Ciencias de la Información, Biblioteconomía, Bibliotecología, Archivonomía, o bien un título equivalente.
2. En caso de no cumplir con el punto anterior, tener una experiencia mínima dedos años laborando en bibliotecas, aunado a un título profesional.
3. Realizar entrevista en línea con el Comité Académico del Posgrado.
4. Disponibilidad para adoptar nuevas herramientas de trabajo para su autoaprendizaje.


La institución

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez es una institución pública con la misión de crear, transmitir, ampliar y difundir el conocimiento desarrollar, conservar y consolidar los valores que reconocen la identidad y diversidad cultural del país, la convivencia armónica entre hombres y mujeres en un ambiente de equidad y respeto y que contribuyen a sustentar el hábitat, todo ello con la intención de formar de manera integral profesionales críticos, competitivos y comprometidos con la sociedad, a través de programas y proyectos académicos de calidad, relevantes al entorno regional, nacional e internacional, sustentados en cuerpos académicos consolidados, en una infraestructura sólida y en una organización libre de hostigamiento, violencia y cualquier práctica discriminatoria.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más