MAESTRIA EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Con el consiguiente paso del tiempo, el mercado en todos sus ámbitos ha ido evolucionando y haciéndose más competitivo al momento de lanzarse al mundo del marketing, por ello es necesario formar nuevos profesionales en el tema, capaces de liderar en el mundo laboral y puedan co

...

MAESTRÍA EN BIOÉTICA

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Bioética es proporcionar a los profesionales de la Salud, el Derecho, la Filosofía, las Humanidades y a los formadores de todos los niveles, no ajenos a los múltiples dilemas éticos generados por el acelerado desarrollo de las ciencias experimentales en las últimas décadas, los fundamentos y herramientas que le permitan desarrollar su actividad laboral asegurando el pleno respeto a la dignidad de toda persona, convirtiéndose así en posibles asesores especializados de los comités de ética de las instituciones donde laboran.

...

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL

La Maestría en Comunicación Visual es un programa de Posgrado pensado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años.

Durante la Maestría se te brindan los elementos teórico-prácticos necesarios para que seas capaz de analizar, construir, crear y difundir fundamentada y pertinentemente cualquier tipo de mensaje visual, así como resolver cualquier problema de comunicación visual en el campo laboral en el que te desarrollas, o problemas de investigación de acuerdo a tu área de interés.

...

Objetivo

formar profesionales de la asesoría y gestión de inversiones financieras que conozcan las últimas tendencias en mercados financieros nacionales e internacionales, sepan dónde es mejor invertir en cada momento y puedan asesorar a sus clientes sobre los distintos productos financieros en función de sus necesidades.

...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA GLOBAL

La Maestría en Mercadotecnia Global forma profesionales que responden de manera eficiente y eficaz a la evolución continua de las empresas dentro de un contexto globalizado.

Se centra en el estudio del consumidor, en el análisis de la competencia, y en el diseño de estrategias que integren las implicaciones financieras, para ofrecer soluciones innovadoras para la comercialización de bienes y servicios en mercados nacionales e internacionales.

...

El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.

...