El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

CARACTERÍSTICAS

100% en línea.

Altos estándares académicos.

Modalidad cuatrimestral.

Duración de la Especialidad 3 cuatrimestres.

Duración de la Maestría 6 cuatrimestres.

Una vez concluidos los 3 cuatrimestres de la especialidad,...

MAESTRÍA EN BIOÉTICA

Objetivo

El objetivo de la Maestría en Bioética es proporcionar a los profesionales de la Salud, el Derecho, la Filosofía, las Humanidades y a los formadores de todos los niveles, no ajenos a los múltiples dilemas éticos generados por el acelerado desarrollo de las ciencias experimentales...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA GLOBAL

La Maestría en Mercadotecnia Global forma profesionales que responden de manera eficiente y eficaz a la evolución continua de las empresas dentro de un contexto globalizado.

Se centra en el estudio del consumidor, en el análisis de la competencia, y en el diseño de estrategias que integren...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

La Maestría en Mercadotecnia está dirigida a preparar a los ejecutivos para desarrollarse exitosamente en la nueva Mercadotecnia de precisión y de administración de la relación con el cliente.

La Mercadotecnia se encuentra en un proceso de transformación radical que responde a cambios...

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN VISUAL

La Maestría en Comunicación Visual es un programa de Posgrado pensado para gente que trabaja, pero que desea seguir superándose. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años.

Durante la Maestría se te brindan los elementos teórico-prácticos necesarios para que seas capaz de analizar,...

 Masters OBS BUSINESS SCHOOL en México

MÁSTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Con el consiguiente paso del tiempo, el mercado en todos sus ámbitos ha ido evolucionando y haciéndose más competitivo al momento de lanzarse al mundo del marketing, por ello es necesario formar nuevos profesionales en el tema, capaces de liderar en el mundo laboral y puedan competir contra las nue